Thursday, September 03, 2009

Tarea

1.- Según el autor, defina el concepto “Crisis 2.0”. En su respuesta describa las principales diferencias de las crisis tradicionales y las crisis 2.0

• Definición del concepto crisis 2.0


• Conceptos de la crisis: Imagen e Identidad.

- Imagen corporativa: es la impresión generalizada que una organización evoca en la mente de sus público, producto de las experiencias asociadas a ella.


- Identidad corporativa: La identidad de una organización es la percepción que tiene sobre ella misma, en base a su historial, creencias, filosofía, valores éticos y culturales. Desde ese punto de vista trata que el público la identifique y diferencie de las demás.


Las diferencia entre estas dos crisis están dadas por:


Crisis Tradicional:

1.- Esta crisis intenta interpretar el comportamiento mediante el pensamiento del publico, esto quiere decir que ellos tratar de solucionar los problemas de acuerdo con las expectativas que otros grupos tienes sobre ella y con ello abordar el problema y darle solución.

1.2- La crisis tradicional esta desde el comienzo el rol informativo de los medios los cuales general los conflictos.


2.- Crisis 2.0:

2.1.- Una de las diferenciaron con la crisis tradicional es que, cada una de las acciones que realiza la organización hace una proyección de sí misma. Ésta busca ir acorde a las expectativas que tiene la empresa y con ello una coherencia de la imagen que refleja.


2.2.- Esta crisis solo dan a conocer el conflicto una vez ya se enteraron del problema y luego busca la manera de informarla.

2.3 La nuevas tecnologías juegan un punto importante parta en esta crisis con respecto a la otra.

2.4 Tiene mucho más posibilidades para difundir los contenidos ya que se encuentran diferentes alternativas para difundir, tales como, los blogs, yuutobe, facebook.


- Otra diferencia de estas dos crisis es como usan las metodologías preventivas para abordar los problemas públicos y de gestión.

- Otra diferencia es la cobertura mediática que tienen estas dos crisis.

Wednesday, September 02, 2009

Diseño página web de molina


Diseño web de la Ilustre Municipalidad de Molina.

Link: http://www.molina.cl/sitio/index.php

Afiche segundo encuentro de JAZZ cordillera


Segundo encuentro de Jazz de Cordillera, este encuentro se desarrolló en la explana del Velo de la Novia que esta ubicada en la reserva nacional Radal Siete Tazas. Molina.

Afiche para Turismo


Afiche desarrollado para la campaña de turismo de la municipalidad de Molina.

Festival Forklórico de molina 2009


La Una y el folklore se juntaron para dar vida a la música chilena.
Afiche desarrollado para el festival de la vendimia de Molina.