Friday, November 25, 2005

MAC

EL MUNDO DE UN DISEÑADOR ES SU MAC, UN SUEÑO HECHO RALIDAD QUE CUMPLE SUS ESPECTATIVAS.

Thursday, November 24, 2005

Vino y Botella en 3D


Trabajando en el programa Strata 3D, se generó la botella de vino con la aplicación de la etiqueta en su superficie, de la misma manera se creó la copa con el vino en su interior, el fondo es un foto montaje realizado en el mismo programa, para darle una ambientación pertinente.

Logo Propio


Creativo Diseño Gráfico responde a la generación de una imágen de marca propia que relaciona los conceptos de diseño gráfico con el ejercicio misma de la profesión.
La mano representa la actividad de crear del profesional del Diseño.
Imágen Generada para mi propia empresa.

Página Web Viñas de Chile

Inspirado en los Valles Chilenos, se desarrolló la página Web de los Vinos de Chile, mostrando los diferentes vinos con sus respectivos lugares de origen, o sea, las viñas.
la gráfica está inspirada en los Viñedos de la zona Central, rescatando los colores cálidos que envuelven al fruto .
Conceptos asociados: Fineza ; calidad; elegancia.

Página Web SORAYAMA


Desarrollo de página Web de Sorayama, dibujante japonés que se dedica a proyectar imágenes futuristas pintadas, sin la utilización de elementos digitales.
Conceptos asociados: espacio; dinamismo y futurismo

Tuesday, November 22, 2005

Modelación3D








Trabajos realizados en la asignatura 3d

Los diserñadores no somos artistas

A los diseñadores gráficos se nos pide la difícil tarea de ser creativos día tras día. A menudo, nuestra principal prioridad es alimentar la fascinación de la mayoría de nuestros clientes por la originalidad. Experimentamos con colores, composiciones, tipografías y fotografías con el fin de producir una solución visual que sea original. Este tipo de experimentación es, a menudo, lo que se espera de los diseñadores gráficos. Pero este enfoque es cada vez menos efectivo.Ser original ya no es suficiente. El alto nivel de competitividad y el tremendo volumen de información requiere una evolución en el proceso de diseño. Para mantener el éxito, se necesita entrar en una nueva etapa en el diseño gráfico. Nuestros clientes con frecuencia no se dan cuenta de este hecho. Piensan que la originalidad y la creatividad son todavía enfoques válidos para proveer soluciones. Por el contrario, nosotros necesitamos incorporar herramientas en nuestro proceso de diseño que nos ayuden a resolver sus problemas, y que generen un éxito en el competitivo mundo de los negocios. Es nuestra tarea ofrecer a nuestros clientes la solución mejor, no sólo la más atractiva visualmente